(+34) 954 411 454   | hola@oc-languages.com  | Calle  Moravia 10, 41003, Sevilla

  • Facebook Clean
  • w-googleplus
  • Twitter limpio

© 2015 , OC Languages S.C.  Escuela de Idiomas en Sevilla desde 2007

Con nuestros cursos...

 

Desde los 3 años y hasta los 99 puedes inscribirte en nuestros cursos anuales, intensivos o semi-intensivos para simplemente aprender otro idioma o prepararte para obtener una titulación oficial con garantías. 

 

cemos nuestro trabajo bien y que cuando llegues al nivel deseado, podrás presentarte como candidato a exámenes Cambridge, Trinity o Goethe.Nuestros niveles se ajustan al Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y te evaluamos regularmente para controlar que ha

 

De 3 a  5 años

 

Con talleres infantiles muy lúdicos y dinámicos con canciones, juegos, actividades y arts and crafts para un primer contacto con el idioma en el que los más peques disfrutarán y aprenderán a partes iguales.

 

De 6 a 11 años

 

Con cursos de 2 horas semanales donde la meta es alcanzar un nivel A2 y tener alcanzar la confianza suficiente hablando y escribiendo para obtener los primeros títulos oficiales.

 

De 12 a 17 años

 

La edad y la comprensión avanzan y el nivel también y a partir de ahora los cursos duran 3 horas semanales para poder cubrir todo el contenido necesario para alcanzar como mínimo un nivel B2.

 

A partir de los 18 años...

 

Si ya eres universitario, trabajador, desempleado en busca de aprender y certificar tu nivel de idioma con garantías, entonces puedes hacer un curso anual, cuatrimestral o intensivo dependiendo de tus preferencias y nivel inicial, sólo tienes que hacer tu prueba previa cita gratuita y sin compromiso para que podamos asesorarte. Si lo que buscas son clases a medida, ¡habla con nosotros!

 

¡Infórmate sobre los nuevos cursos INTENSIVOS de preparación PET, FCE, CAE o CPE.

 

Cursos para niños y adultos. Preparación Cambridge, Trinity y Goethe
KIDS.jpg