(+34) 954 411 454   | hola@oc-languages.com  | Calle  Moravia 10, 41003, Sevilla

  • Facebook Clean
  • w-googleplus
  • Twitter limpio

© 2015 , OC Languages S.C.  Escuela de Idiomas en Sevilla desde 2007

01

02

¿NECESITAS MÁS INFO? 

 

 

¿Qué es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas?

El MCERL es una escala global diseñada por el Consejo de Europa que delimita las competencias lingüísticas y su evaluación de los hablantes en todos los idiomas de forma clara y uniforme. Empieza desde A1 (nivel básico) y termina con nivel C2 (maestría o nivel bilingüe). Si quieres conocerlo en detalle, haz click aquí.

 

¿Cuánto tiempo necesito para conseguir el B1? ¿Lo puedo tener en tres meses?

Depende del nivel inicial que tengas, por ello es necesario hacer una prueba antes para asesorarte correctamente. Normalmente, desde un nivel A2 se necesita otro curso de nivel B1 y en caso de querer obtener alguna titulación oficial (como el PET de Cambridge), tendrías que prepararte específicamente para aprobar el examen y familiarizarte así con el tipo de ejercicios que te encontrarás el día de la convocatoria. Normalmente, en un examen oficial se evalúa la capacidad de producir y entender un texto escrito o hablar y se necesita un cierto tiempo para asimilar contenidos y producirlos de forma natural con fluidez suficiente acorde al nivel.

¿Cuáles son los exámenes de inglés para niños?

Con Cambridge los más peques pueden hacer exámenes desde los 7 años con Young Learners exams y continuar aprendiendo y consiguiendo títulos oficiales que les serán de gran ayuda en su futuro laboral y académico hasta obtener un nivel B2 o C1.

 

Aquí puedes encontrar una guía básica para padres con toda la información sobre los exámenes Cambridge

¿Es necesario realizar una prueba de nivel?

Sí, a partir de los 7 años es necesario porque el nivel puede diferir mucho de una persona a otra dependiendo de sus habilidades personales y formación académica. ¡Llámanos y haz tu prueba de nivel gratuita y sin compromiso y te asesoramos sobre el mejor curso para tí!

¿Aún no hemos resuelto tus dudas? :(

Pues... ¡llámanos al 954 411 454 o  mándanos un mail a hola@oc-languages.com!

Please reload

03

04

05